NEXT CLOUD

Next Cloud, una empresa 100% mexicana con 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de planeación y control administrativo, para todo tipo de negocios, especializados en PYMES

#100% FULL WEB - MEXICO FISCAL READY
LA UNION NEXT-CLOUD / TI AMERICAS 
GARANTIA TOTAL DE EXITO ..
..

TI AMERICAS 

Empresa especializada en la implementación de sistemas ERP CRM E-commerce por mas de 26 Años. Conocimiento profundo de soluciones de IT orientados a PYMES.

Soluciones por Vertical de industria.

 ¿QUÉ PUEDE HACER NEXT-CLOUD POR TU EMPRESA?

Te ayudamos a planear, gestionar y controlar de una manera segura, ágil y eficaz una buena administración de tu empresa. Para nosotros cada cliente es importante y cada uno cuenta con diferentes necesidades propias del giro de su negocio, por esto en Next Cloud sabemos que es muy importante hacer un traje a la medida que atienda, solucione y mejore cada una de los puntos que tu negocio necesita para ser más eficiente, exitoso y tomes el control total de tu empresa

¿QUÉ ES UN ERP?

Un ERP (por sus siglas en inglés “Enterprise Resource Planning”) es mejor conocido como “Planificación de Recursos Empresariales” y se define como sistemas informáticos destinados a la administración de recursos en una organización.

Completa funcionalidad

100% NUBE y LISTA PARA OPERAR

¿Qué es SaaS?

El software como servicio o SaaS (por sus siglas en Ingles) son aplicaciones que se ofrecen a través de internet mediante un navegador web, donde los usuarios pagan una tarifa mensual por su uso. Las funciones, características nuevas y actualizaciones se van agregando al software día con día sin interrupción del servicio.


 

#

PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE NEXT-CLOUD

METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN


Últimas Publicaciones