Acerca de

TI Americas

 SOMOS SOCIOS DE NEGOCIOS DE NETSUITE y ODOO PARA MEXICO Y LATINOAMERICA

Somos una empresa de consultoría en tecnología de la información, cuyo objetivo es el de poder ayudarle a obtener todos los beneficios empresariales de una solución de IT Cloud.

NETSUITE es el lídere Mundial de aplicaciones SaaS( Software as a Service) o Cloud Solutions incorporando ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM ( Customer Relationship Management) , además de E-Commerce.


Odoo es el líder mundial de Open ERP bajo plataforma SaaS y On Premise. Cuenta con ERP CRM Ecommerce y una suite de aplicaciones para diversas verticales de industria.

Nuestra experiencia de implementación de este tipo de soluciones es de mas de 25 años y abarca México, Latinoamérica y Europa de ahí que contamos con oficinas en países estratégicos de manera que podamos apoyarlo en sus implementaciones a todo lo largo del mercado latinoamericano.

Nuestras soluciones están orientadas a nichos de mercados o verticales , entendiendo que cada empresa tiene sus propias necesidades de acuerdo a su giro de negocio (podrá ver mas detalle de ellas en nuestra pestaña de soluciones).
Contamos con las adecuaciones o tropicalizaciones necesarias para la operación de NetSuite en México y Latinoamérica. En TI Americas estamos comprometidos con la excelencia y el éxito de nuestros clientes en la selección e implementación de sus soluciones de IT CLOUD o Cloud Solution.
Nuestro equipo